inma shara recibiendo premios woman

INMA SHARA GALARDONADA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS WOMAN.

Recientemente, ha recibido el Premio a la Excelencia Europea que reconoce toda una vida entregada a la música y su esfuerzo por difundir la música clásica y colocarla en la posición que se merece.

Inma shara premio gestor de personas
INMA SHARA PREMIO GESTOR DE PERSONAS 2014.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), por unanimidad, ha decidido otorgar el Premio Gestor de Personas 2014 a la directora de Orquesta Inma Shara, tanto por su trayectoria profesional como por su capacidad de liderazgo, dirección, compromiso y sus habilidades en la gestión de su equipo de profesionales de alto rendimiento.

 

Inma Shara en Bolivia

INMA SHARA SORPRENDIDA POR TALENTO MUSICAL DE NIÑOS Y JÓVENES BOLIVIANOS.

EFE

La directora española de orquesta Inma Shara se declaró sorprendida y contenta por conocer el talento musical de los niños y jóvenes indígenas del pueblo boliviano de San José de Chiquitos, donde ha visitado diversos proyectos de la organización no gubernamental (ONG) Ayuda en Acción.

 

Ecoembres Inma Shara

LA MÚSICA MÁS ALLÁ DE UN ARTE ESTÉTICO.

La Música va más allá de ser un arte estético puesto que posee una cualidad ética y es una herramienta para educar, reeducar y dar oportunidades sociales.

Inma Shara entrevista para la revista Axia

SI NACIESE DE NUEVO, ESCRIBIRÍA LOS MISMOS PENTAGRAMAS DE MI VIDA.

AXIA MAGAZINE

Recientemente, ha recibido el Premio a la Excelencia Europea que reconoce toda una vida entregada a la música y su esfuerzo por difundir la música clásica y colocarla en la posición que se merece.

 

Inma Shara en Zambia

INMA SHARA EN ZAMBIA.

YO DONA

A la vuelta, mi equipaje estaba lleno de dudas sobre los pilares que rigen mi vida, de valores reforzados a golpe de tragedia y, sobre todo, de preguntas sin respuestas. ¿Son felices o están resignados? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué debemos hacer?

 

Inma Shara concierto en el Vaticano.

INMA SHARA: LA PRIMERA MUJER QUE DIRIGE UN CONCIERTO EN EL VATICANO.

YOUTUBE

Inma Shara con el Papa

LA DIRECTORA INMA SHARA CONFIESA: “EL CONCIERTO CON EL PAPA, EL MEJOR REGALO.

ZENIT

A ella y a la orquesta deseo expresar el reconocimiento por el talento y la eficacia con la cual han interpretado estas bellas piezas musicales”, dijo el Papa Benedicto XVI al finalizar el acto conmemorativo.

 

Inma Shara entrevista para El Mundo

UNA ORQUESTA ES UN ORGANISMO VIVO QUE DEBE SER GESTIONADO.

EL MUNDO

Compositora y directora de orquesta, Inma Shara cree que su profesión ofrece algunas lecciones para la gestión empresarial, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la selección del talento y la motivación de los colaboradores.

 

Inma Shara: pasión, versatilidad e inteligencia

INMA SHARA: PASIÓN, VERSATILIDAD E INTELIGENCIA.

RITMO

Inma Shara es uno de los valores más firmes de la dirección musical española, tal y como revela su proyección artística no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

 

Inma Shara Gazzeta di Parma

“INMA SHARA: LA DETERMINAZIONE DIETRO IL FASCINO DELLA DIRETTRICE”.

GAZZETA DI PARMA

L’Orchestra del Regio risponde con coesione. E per bis una scatenata fantasia.

 

Inma Shara Xacobeo

INMA SHARA INAUGURA EL XACOBEO

MELODÍA DE MONDARIZ

La Orquesta Sinfónica Nacional Checa interpretó por primera vez “Melodía de Mondariz” creada en exclusiva por la directora vasca.