Inma Shara, galardonada en la primera edición de los premios Woman

 

Inma Shara recibe premio Woman

 

La directora de orquesta Inma Shara, una de las pocas mujeres en esta profesión y promotora de muchos conciertos benéficos, la estrella de Hollywood Salma Hayek Pinault, cofundadora de la organización de Gucci Chime for Change -con más de 400 proyectos en 86 países contra la explotación sexual y los derechos de la mujer-, y la doctora María Neira, directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la OMS y su lucha por una vida saludable, fueron las tres galardonadas de los Premios Woman presidido por doña Letizia Ortiz.

“Tenemos razones para pensar que en el mundo de la mujer hay cosas que se pueden hacer de otra manera: el paro, la violencia, la desigualdad salarial y en las labores del hogar… y nuestras tres premiadas se han puesto manos a la obra”, declaraba doña Letizia durante su felicitación a las homenajeadas.

Con un discurso pleno de amor por la música, Inma Shara hizo extenso su Premio Woman a sus colegas de profesión, aludiendo a “la importancia de la música como lenguaje del corazón y como compromiso de vida para sensibilizar a la sociedad”. Los representantes de Grupo Zeta mostraron su orgullo por los trabajos de las tres galardonadas.

Su Presidente, Antonio Asensio Mosbah, agradeció a las premiadas su esfuerzo “por conseguir una sociedad más justa y por convertirse en ejemplo para todos”. Como indicaba Esther Tapia, directora del Área de Revistas, “son tres grandes profesionales cada una excelente en su campo, que tienen en común su talante, son capaces de cambiar las cosas y cada día buscan superarse”.